Nuestra empresa

Burgelu, S.L.

Desde 1957 Burgelu centra su actividad en el mundo del roscado por laminación.

Nuestra labor va desde la fabricación de rodillos y útiles de roscar por laminación, a la comercialización de maquinaria para laminación de roscas y estrías o reconstrucción de maquinaria de roscado por laminación.

Somos representantes de las laminadoras de roscas marca GOVAMA, en España y Portugal. Analizamos sus necesidades y trabajamos en estrecha colaboración con el fabricante desde la elaboración de la oferta hasta el servicio de atención técnica al cliente (SAT) con técnicos propios dotados de una amplia experiencia en su campo.

El esfuerzo por suministrar rodillos de la más alta calidad hace que realicemos una continúa labor de investigación en todas las facetas relevantes para el aseguramiento de la calidad. Desde la investigación de materiales y técnicas de tratamientos térmicos más adecuadas, al rectificado de los perfiles.

Sectores de aplicación:

  • Automoción
  • Aeroespacial
  • Ferroviario
  • Construcción
  • Eólico
  • Petroquímico

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Cómo Configurar., pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies