Otros servicios

Recuperación de rodillos

Los rodillos desgastados o dañados por el uso, pueden ser regenerados varias veces hasta un diámtero mínimo que dependerá de la máquina a utilizar, así como del diámtero de la pieza a roscar. Las principales ventajas de la recuperación de los rodillos son:

  • Ahorro económico, dado que el costo es mucho menor que el de los nuevos.
  • Posibilidad de regenerar un nuevo perfil sobre rodillos obsoletos o dañados.
  • Plazo de entrega inferio al de los rodillos nuevos en la mayoría de los casos.

Retrofitting de laminadoras

Burgelu tiene capacidad y experiencia necesarias para realizar la reparación, reconstrucción y adecuación de antiguas laminadoras de roscas IZPE, para adaptarlas al Real Decreto Ley 1215/97. Así mismo, se suministran tanto piezas de repuesto, como documentación técnica y manuales de instrucción originales de dichas máquinas.

Regletas de apoyo

El modo mas común de sujetar una pieza durante el proceso de laminado es mediante regletas de apoyo en las máquinas de dos rodillos. Existen dos tipos de regletas:

  • Regletas de acero con inserto de metal duro.
  • Regletas de acero con rodillos en su parte superior que giran al mismo tiempo que la pieza, resultando una menor fricción sobre la rosca o perfil realizado.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Cómo Configurar., pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies