En Burgelu, una empresa con más de 65 años de experiencia en la fabricación de rodillos y útiles para roscar, seguimos apostando por la calidad y la precisión. Desde 1957, hemos trabajado para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades más exigentes de nuestros clientes en la fabricación de rodillos de roscar y moletear para máquinas laminadoras de roscas.
Además de nuestra amplia gama de rodillos de roscar y moleteado, también suministramos rodillos acoplables a los cabezales de roscar de marcas tan reconocidas como ALCO, FETTE, WINTER, DAVENPORT y REED RICO. Estos rodillos cumplen estrictamente con los requisitos y especificaciones técnicas de los fabricantes de dichos cabezales, asegurando un ajuste perfecto y un funcionamiento eficiente y duradero en los procesos de roscado.
Nuestros rodillos se diseñan para ofrecer la máxima eficiencia en los sistemas de laminación, adaptándose tanto a sistemas de laminación axial como a sistemas de laminación tangencial, lo que garantiza flexibilidad y alta precisión en el proceso de roscado. Las principales ventajas de nuestros rodillos acoplables incluyen una economía de material, ya que optimizan el uso de recursos, una mayor resistencia del material roscado, lo que incrementa la durabilidad del producto final, una mayor precisión de rosca, asegurando una calidad constante, un mejor acabado superficial, que garantiza una superficie de alta calidad, y finalmente, producciones mucho más altas, lo que permite aumentar la eficiencia y capacidad de producción en el proceso de roscado.
La calidad y fiabilidad que ofrecemos en cada uno de nuestros productos son el resultado de años de experiencia en la fabricación de rodillos ofreciendo soluciones que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.